From Fedora Project Wiki

< BugZappers

Revision as of 06:13, 23 September 2012 by Eduleo (talk | contribs) (→‎Se requiere Ayuda: Corrección ortográfica)


Image-BugZappers bugzappers-wikiheader.png


¿Quienes son los BugZappers?

Somos un grupo de voluntarios y empleados de Red Hat que tienen como misión probar, revisar y reportar los bugs en bugzilla.redhat.com, actuando como un puente entre los usuarios y los programadores para ayudar a reparar y cerrar los bugs.

Se requiere Ayuda

Probar los bugs ayuda a los mantenedores de paquetes a pasar más tiempo corrigiendo los errores, y dando ayuda a otros usuarios de Fedora. No se requiere conocimiento de programación, un probador no necesariamente necesita entender el bug en el que están trabajando - solo ayudar a otros a comunicar el mismo. Para más información sobre y porqué los BugZappers, mira Joining.

Responsibilidadess

  • Probar bugs en Fedora Bugzilla. Solicitar información, verificar el uso de los componentes correctos y verificar o cerrar duplicados.
  • Nominar "target" y "blocker" bugs (tracked here) que pueden ser corregidos antes del siguiente release, de acuerdo al release criteria.
  • Realizar housekeeping durante la liberación del periodo EOL ("End of Life por sus siglas en Ingles") de transicion en coordinación con ReleaseEngineering.
  • Identificar y Documentar Common Bugs.

Herramientas y Procedimientos

Comunicación

Las reuniones de BugZappers son en Martes a las 1500 UTC (11 AM EDT) in #fedora-meeting en freenode. Revisar UTC Como para las instrucciones de como convertir de UTC a tu hora local. Todos son bienvenidos, y te invitamos a participar. Los temas de discución para la siguiente reunión al igual que los registros de las reuniones anteriores pueden ser encontrados en BugZappers Meetings.

Cambien nos puedes encontrar en #fedora-bugzappers, detente por alli saluda y siente te libre de participar y hacer preguntas. También, te puedes mantener al día de lo que esta pasando con los BugZappers suscribiendo te a la lista de correo test. Alternamente,la test-announce menciona solo anuncios importantes, si no deseas trafico en tu correo.