From Fedora Project Wiki

< Events‎ | Latam‎ | FLISOL

No edit summary
Line 26: Line 26:
== Agenda del evento ==
== Agenda del evento ==
{{admon/note|Agenda del evento|Liste las partes más importantes de la agenda del evento relevantes a las actividades de Fedora, incluyendo cuando un kiosko de Fedora esté atendido, cuando un colaborador de Fedora esté dando una conferencia, cuando una actividad especial esté sucendiendo, etc.}}
{{admon/note|Agenda del evento|Liste las partes más importantes de la agenda del evento relevantes a las actividades de Fedora, incluyendo cuando un kiosko de Fedora esté atendido, cuando un colaborador de Fedora esté dando una conferencia, cuando una actividad especial esté sucendiendo, etc.}}
- Atención a los participantes al evento
- Instalación y demostración de Fedora y Spins
- Entrega de presentes a interesados en Fedora
- Charlas y Talleres usando Fedora
- Invitación e Inscripción de nuevos participantes a la comunidad.


== Ideas ==
== Ideas ==

Revision as of 23:33, 30 March 2015

FLISOL Peru 2015

Fechas/Ubicación

  • Fecha: 25-04-2015
  • Lugar:
    • Lima
    • Puno
    • Cusco

Descripción del evento

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y desde el 2008 se adoptó su realización el 4to Sábado de abril de cada año.

Su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

A tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país/ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

Este año estamos apoyando a la Coordinación Nacional de FLISOL en Perú en calidad de auspiciadores y ha sido asumida por los distintos embajadores de Fedora ubicados en las distintas ciudades del Perú.

Coordinador del evento

Representantes Fedora

Agenda del evento

Note.png
Agenda del evento
Liste las partes más importantes de la agenda del evento relevantes a las actividades de Fedora, incluyendo cuando un kiosko de Fedora esté atendido, cuando un colaborador de Fedora esté dando una conferencia, cuando una actividad especial esté sucendiendo, etc.

- Atención a los participantes al evento - Instalación y demostración de Fedora y Spins - Entrega de presentes a interesados en Fedora - Charlas y Talleres usando Fedora - Invitación e Inscripción de nuevos participantes a la comunidad.

Ideas

Note.png
Ideas
Utilice esta sección para realizar una lluvia de ideas sobre las posibles actividades a realizar en el evento.

Plazos Importantes

Fecha Inicio Fecha de Termino Actividad
01-03-2015 31-03-2015 Segunda convocatoria para Sedes en Perú

Presupuesto del Evento

Item Material/Servicio Cantidad Precio unitario SubTotal
1 Banners 180cmx100cm 6 7,56 USD 45,36 USD
2 Fedora DVD's (Lote x 200 unidades) 01 0,54 USD 107,14 USD
3 Pines de 4cm de diámetro (Lote x 500 unidades) 01 0,34 USD 167,97 USD
4 Comision por transacción paypal -> Banco 01 17,00 USD 17,00 USD
TOTAL 337.47 USD

Solicitud de Subsidio para Viajes

Note.png
Solicitud de Subsidio para Viajes
Cada asistente que solicite subsidio para viajes para el evento debe ser listado aquí, incluyendo la información solicitada en Subsidio para asistir a eventos.
Important.png
Patrocinio de eventos por el Proyecto Fedora
Esta sección es usualmente utilizada para aprobar las solicitudes de financiamiento de viajes. Por lo tanto, debe ser lo más precisa posible. Luego de que el evento termine es importante actualizar esta sección para documentar los costos actuales del viaje y mantener el seguimiento para mejorar las futuras planificaciones de eventos.

Reporte de Eventos

Note.png
Reporte de Eventos
Por Favor utilice esta sección del documento para reportes del evento. Algo bueno para ver en esta sección son artículos de blogs sobre el evento, fotos del evento, y cualquier cosa que valga la pena mostrar para demostrar el éxito de la participación de Fedora en el evento. Si existe alguna «lección aprendida» o problemas de los cuales podamos aprender algo para próximos beneficios, inclúyalos también. Alguna información general sobre las expectativas de reportes pueden encontrarse en la página de Reportes de Eventos.

Información de reporte del Evento en : http://bernad10.wordpress.com/2014/05/05/fedora-en-flisol-peru-2014/