From Fedora Project Wiki


Qué es FUDCon?

FUDCon significa Fedora Users and Developers Conference. FUDCon es una combinación de sesiones, conversaciones, workshops, y hackfests en donde los contribuyentes del proyecto trabajan en iniciativas específicas. Entre los diferentes tópicos de este evento se encuentra infraestructura, desarrollo, construcción de la comunidad, administración general y organización, marketing, verificaciones, solución de errores, empaquetamiento, entre otras cosas. Y por supuesto, FUDCon es un evento de asistencia libre para cualquier persona de cualquier parte del mundo.

Para conocer más en detalle lo que es FUDCon, usted puede observar un video del anteúltimo, realizado en América del Norte.

Planificación

Note.png
FUDCon Latam 2011 aun se encuentra en etapa de planificación.
Para poder participar y colaborar con este evento, sólo es necesario ingresar en la FUDCon planning lista de distrubución.

Para obtener mas información acerca del planeamiento y de las reuniones, diríjase a la página de planificación.

Fecha

  • A definir
    • NOTA: Panamá propone la realización del FUDCon entre Mayo y Junio para evitar coincidir con la época de vacaciones (costos más altos), y además para poder realizar el evento cuando todavía no se han iniciado las vacaciones escolares

Propuestas de ciudades - Bid Process

Informaciones acerca del bid Process