From Fedora Project Wiki

< FreeMedia welcome email

Revision as of 04:35, 10 July 2016 by Fredlima (talk | contribs) (Created page with "Mi nombre es ___________, y soy contribuidor del Proyecto Fedora de _________. Es un placer para mi atenderte como parte del Programa FreeMedia. Antes de enviarte el Disco de...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)

Mi nombre es ___________, y soy contribuidor del Proyecto Fedora de _________. Es un placer para mi atenderte como parte del Programa FreeMedia.

Antes de enviarte el Disco de Fedora 20 x86_64 a tu dirección, yo quisiera recordarte los siguientes detalles acerca del Programa FreeMedia y del Disco que vas a recibir:

  • El DVD que vas a recibir is un DVD común en blanco, quemado con la imagen de Fedora 20 en mi quemador de DVD personal. La superficie no esta impresa, sin embargo escribiré en el disco su contenido para su fácil identificación.
  • Si usted tiene acceso a internet de banda ancha, yo le recomiendo que usted descargue Fedora 20 de internet por su propia cuenta. Usted puede encontrar un servidor cercano a su ubicación geográfica en http://mirrors.fedoraproject.org En caso que usted decida descargar Fedora, por favor aviseme para poder enviar el disco a otra persona que lo necesite.
  • Cuando usted tenga su Disco, por favor recuerde de compartirlo, asi como también compartir su experiencia de Fedora con otra gente que usted conozca. Usted puede ayudar a promover Fedora y Software Libre haciendo copias para otras personas, lo cual no solo es legal sino que además insistimos en ello.