From Fedora Project Wiki

Revision as of 03:11, 7 February 2012 by Potty (talk | contribs)

Important.png
Los recibos son cruciales.
Todos los gastos relacionados con el presupuesto del Proyecto Fedora deben tener un recibo. Los recibos son la clave para obtener el reembolso de sus costos. Consiga los recibos de todo, y guárdelos en un lugar seguro por lo que puede dar o transmitir a los gestores del presupuesto para el reembolso. Por favor, no mezcle elementos privados y de Fedora en una único recibo. Sin recibo no hay reembolso. Esto no es negociable, ¡lo siento!

Otros pagan por ti

Usted puede evitar ser un intermediario al tener otras personas que paguen sus cuentas directamente. ¡Este método se recomienda siempre que sea posible!

Pagando usted mismo

Con el fin de recibir un reembolso por los gastos relacionados con Fedora que usted paga de su propio bolsillo, debe ser capaz de ser reembolsado a través de PayPal.

Important.png
Reembolsos en efectivo.
En el pasado, nosotros reembolsábamos a las personas en efectivo y los hacíamos firmar un recibo. Este método de reembolso se eliminó, porque es demasiado dependiente de que las personas estén en la misma ubicación física y no era escalable.

Documentación

Como se dijo anteriormente, todos los gastos relacionados a Fedora deben tener un recibo.

Tu página de usuario en el wiki de Fedora debe estar actualizado con información acerca de ti, lo que haces en Fedora, entre otros. Esto es necesario porque permite a los auditores financieros para dar un "+1" a los gastos, porque pueden ver la conexión con el proyecto Fedora.