From Fedora Project Wiki



PARTICIPACION DE FEDORA EN EL FESOLI

Fechas/Ubicación

  • 16 de Noviembre del 2013
  • Calle Santo Domingo 645 - Chincha Alta - Ica - Perú

Descripción del evento

El Festival Internacional de Software Libre FESOLI, es un evento que se hace año a año desde el 2007, cuyo objetivo es mostrar casos de éxito del software libre en la educación, empresa y gobierno, reuniendo por una mañana y tarde a importantes profesionales del área de Tencologías de Información con amplia trayectoria.

Coordinador del evento

Representantes Fedora

Agenda del evento

Note.png
Agenda del evento
Liste las partes más importantes de la agenda del evento relevantes a las actividades de Fedora, incluyendo cuando un kiosko de Fedora esté atendido, cuando un colaborador de Fedora esté dando una conferencia, cuando una actividad especial esté sucendiendo, etc.

Ideas

Note.png
Ideas
Utilice esta sección para realizar una lluvia de ideas sobre las posibles actividades a realizar en el evento.

Plazo Importante

Note.png
Plazo Importante
Utilice esta sección para recordar y cumplir importantes plazos de organización.

Presupuesto del Evento

Note.png
Presupuesto del Evento
Utilice esta sección para identificar y registrar cualquier solicitud de presupuesto de su evento. Esta es una sección crítica de la organización del evento y ayuda al Proyecto Fedora utilice su presupuesto efectivamente. Usualmente esta parte de la página de eventos cambia frecuentemente mientras que el evento se desarrolla y organiza. Por favor, mantenga actualizada esta página. Liste todo lo que usted considere que Fedora provea para que no existan sorpresas en el último minuto.
Important.png
Financiamiento de eventos por parte del Proyecto Fedora
Esta sección es utilizada usualmente para aprobar las solicitudes de financiamiento. Por lo tanto, necesita ser lo más precisa posible. Luego del evento es importante mantener actualizada esta sección con los documentos de costos, facturas y demás información para mantener el seguimiento y referencias para próximas planificaciones de presupuesto.

Solicitud de Subsidio para Viajes

Note.png
Solicitud de Subsidio para Viajes
Cada asistente que solicite subsidio para viajes para el evento debe ser listado aquí, incluyendo la información solicitada en Subsidio para asistir a eventos.
Important.png
Patrocinio de eventos por el Proyecto Fedora
Esta sección es usualmente utilizada para aprobar las solicitudes de financiamiento de viajes. Por lo tanto, debe ser lo más precisa posible. Luego de que el evento termine es importante actualizar esta sección para documentar los costos actuales del viaje y mantener el seguimiento para mejorar las futuras planificaciones de eventos.

Reporte de Eventos

Note.png
Reporte de Eventos
Por Favor utilice esta sección del documento para reportes del evento. Algo bueno para ver en esta sección son artículos de blogs sobre el evento, fotos del evento, y cualquier cosa que valga la pena mostrar para demostrar el éxito de la participación de Fedora en el evento. Si existe alguna «lección aprendida» o problemas de los cuales podamos aprender algo para próximos beneficios, inclúyalos también. Alguna información general sobre las expectativas de reportes pueden encontrarse en la página de Reportes de Eventos.