From Fedora Project Wiki

(Created page with 'José Edgardo López Vásquez magjogui Contact * Email: magjogui@gmail.com * IRC: #fedora-es, #linux-sv #inskape-es * Fedora Account: magjogui Actividades varias. ...')
 
(Blanked the page)
Line 1: Line 1:
José Edgardo López Vásquez
magjogui


Contact
    * Email: magjogui@gmail.com
    * IRC: #fedora-es, #linux-sv #inskape-es
    * Fedora Account: magjogui
Actividades varias.
    * Estoy en el mundo de GNU/Linux desde el 98 inicie usando Mandrake 7.1, luego migre a Redhat orientando un poco mas mis actividades hacia el area de servidores continue usando Redhat hasta que se volvio una distribución pagada y continue con el uso de Fedora desde la versión 1 hasta la 6 de manera continua, imparti clases de GNU/Linux avanzada utilizando como base Fedora 6 por cuetiones de trabajo he administrado servidores con fedora 4, 6 y 9, a la fecha solo he instalado un servidor con fedora 11 y uso como distribución principal en mi computadora, estoy trabajando para ser embajador de fedora en El Salvador y promoviendo actividades relacionadas con fedora y el software libre.
Siempre ando conmigo varios cds y dvds de fedora para poder repartir actualmente reparto live cd's y DVD de Leonidas asi como calcamonias que el buen amigo Neville A. Cross,(yn1v) nos proporcionara en su reciente visita a mi pais (http://neville.siqueres.com/?p=193), gracias a los amigos de la comunidad Latinoamericana.
Actualmente estoy interesado en ser embajador de fedora, en la creación de Artwork, asi como promover el software libre en general.

Revision as of 03:34, 7 August 2009