From Fedora Project Wiki

Revision as of 01:14, 5 March 2010 by Ein (talk | contribs)

Presentacion

Hola, mi nombre es Damian, soy de Montevideo (Uruguay) y cumplo años el 24 de febrero (22 años).

Pasado

Tengo conocimientos de informatica desde los 11 años, unos cuantos años mas adelante mi hermano apareceria con un cd de red hat donde conoci gnu/linux, en esa epoca mi hermano no me dejaba utilizar mucho la computadora gracias a que se le complicaba un poco hacer que red hat reconociera todo el hardware, entonces la utilizaba muy poco, pero tube conocimientos de que red hat y todo su potencial en ese mismo tiempo. Luego de muchos años en el cual sucedieron muchas cosas, como dejar de convivir con el me aleje un poco de gnu/linux, y segui usando uno privativo. Hace año y medio mas o menos decidi probar gnu/linux y meterme en esa travesia, casi olvidado de red hat y todo aquello que mi hermano hacia probe lo primero que encontre en el mercado, obviamente descargue ubuntu 8.04 y lo instale en mi maquina en una particion aparte, pero 1 o 2 meses despues decidi borrar todo y dejar solo ubuntu, cosa que no habia hecho antes gracias 2 dependencias de mi otro OS.

Presente

Actualmente utilizo fedora, bastante comodo con el. Un mes despues que naciera fedora-uy.org (noviembre de 09) me registre y empece a conocer a sus miembros. alli Gabriel (el unico embajador de Uruguay) se contacto con migo y empezamos a trabajar junto a Leandro en Fedora-uy. Actualmente nos hemos juntado con Gabriel para conocernos personalmente y estamos trabajando en la flisol 2010 en Montevideo Uruguay, estamos por organizar la primer comida de la comunidad dentro de poco, y seguimos trabajando para levantar la comunidad.

Enlaces y encuentros

Fedora Uruguay

Flisol Montevideo, Uruguay.

IRC: freenode.net

  1. fedora-uy
  2. fedora-es
  3. fedora-latam
  4. ubuntu-uy

Estando registrado en fedora-uy enviame un Correo-e


Historial

30 de enero 2010 - Nos conocimos personalmente con Gabriel en un bar centrico de Montevideo. 1 de febrero 2010 - Primera participacion de Fedora-uy en la organizacion de flisol Montevideo.