From Fedora Project Wiki
Important.png
Esta página está en revisión en la agenda de FAMSCO por el dueño David Nalley

Todas las normas y guías de la comunidad aplican a usted en especial si eres un Embajador de Fedora.

Cuando actua como embajador, no solo se representa a usted, también representa al proyecto Fedora. Cuando la gente piensa en usted, ellos pensarán en el proyecto Fedora. Esto significa que hay reglas importantes que seguir, y dar una buena impresión es importante independientemente de las opiniones a su favor o del proyecto Fedora.

Conducta de un Embajador de Fedora

Conozca su Mensaje

Como embajador, y como parte del proyecto de Mercadotecnia, usted necesita conocer la visión de Fedora, y las diferencias entre sus primos, Red Hat Enterprise Linux. Usted no debe insultar a ningún otro proyecto o producto, solo enfoquese en las fortalezas de Fedora.

No solicite Fondos

Recuerde, a usted no le está permitido a publicar detalles bancarios o solicitar fondos a nombre de fedoraproject.org. Usted no está autorizado a recibir fondos en nombre del proyecto Fedora o de cualquier proyecto relacionado a Fedora.

Respete las Guías de la Marca

Siempre esté atento de las guías de la marca Fedora. Ellas protegen la marca Fedora. Usted debe también respetar las Guías de uso del logo. Como embajador, usted deberá cuidar de no violar los lineamientos de uso.

No software ilegal

Usted no debe dirigir a las personas a software que viole la ley. Revise y entienda nuestros elementos prohibidos. Usted puede dirigir a los usuarios a software de terceros, pero no debe dirigir a los usuarios a software que pueda violar la ley o el copyrights. Cuando usted se dirija a alguien respecto a software de terceros, asegurese de hacer entender que ese software no está soportado o procurado por el proyecto Fedora.

Usted representa Fedora no Red Hat

Esto es bien sencillo. Usted representa el proyecto Fedora, que es patrocinado por Red Hat. Usted no representa a Red Hat. Si alguien está interesado en detalles específicos de Red Hat o de Red Hat Entreprise Linux, por favor póngale en contacto con un representante de ventas local de Red Hat. Si usted necesita ayuda con eso, favor preguntar a JonFautley. Aún cuando usted piense que Fedora es perfecta, usted no debe insultar cualquier otro proyecto o producto.

Vistase para representar

La marca Fedora es independiente, y se destaca por si sola, por lo que es importante para el esfuerzo de mercadotecnia de Fedora mantener la distinción. Cuando se representa Fedora en persona, trate de no confundir a la gente al usar un sombrero fedora rojo, o de cualquier otra distribución, ropa o camisa.

No se meta en problemas y pregunte por ayuda si se pierde

En el comienzo, es buena idea mostrar borradores de sus mensajes como embajador a los miembros del Fedora Ambassadors Steering Committee. Esto le ayuda a ganar confianza, y los miembros del comité pueden asegurarse que su mensaje sea compatible con las guías del programa.


¿Necesita algo?