From Fedora Project Wiki

< Websites‎ | Join

Unirse al proyecto de sitios web de Fedora

Si está interesado en colaborar en este esfuerzo, por favor complete los siguientes pasos:

Important.png
Información personal
Fedora es un proyecto muy visible y transparente, lo que significa que sus listas de correo son archivadas y reflejadas en muchos lugares de Internet fuera de nuestro control. Tenga mucho cuidado cuando se comparte información personal con Fedora en una lista de correo, porque no es posible para nosotros eliminar alguna publicación del amplio universo de Internet después de su envío. Para más detalles, consulte la política de privacidad de Fedora.
  1. Unirse a la lista de correo websites.
  2. Establecer una cuenta y firmar el Acuerdo de colaborador del proyecto Fedora a través del Sistema de cuentas de Fedora.
  3. Revisar la página edición del wiki para entender las pautas de la wiki.
  4. Comenzar en Cómo corregir errores en el sitio web del proyecto Fedora para familiarizarse con el procedimiento adecuado y preparar su sistema como se describe. (Puede hacerlo también si no es parte del grupo de sitios web)
  5. Envíar un correo electrónico de auto-presentación con algunas notas acerca de su nivel de experiencia y habilidad a la lista websites. (¡No olvide esto!)
  6. Empezar a contribuir con los ítems de fácil solución, que han sido evaluados como puntos de entrada sencillos y enviar sus parches al ML.
  7. Un resumen de todos los tickets abiertos está disponible en la página de seguimiento.
  8. Una vez que haya conseguido familiarizarse con el equipo y haya contribuido con algunos, solicite patrocinio para ingresar al grupo 'web' en el Sistema de cuentas de Fedora.
  9. En algún momento, se le pedirá solicitar patrocinio para el grupo 'gitfedora-web', que le permitirá consignar cambios en el repositorio fedora-web (donde está el código fuente del sitio web)
Idea.png
No necesita solicitar el patrocinio en el grupo 'web' hasta después de haber ingresado y comenzado a contribuir.

¿Interesado en la traducción de páginas de esta wiki? ¡Consulte la página Idiomas!