From Fedora Project Wiki

< Red Hat contributions

Revision as of 01:05, 18 November 2012 by Eduleo (talk | contribs) (Created page with "{{autolang}} {{Admon/note |Esta documentación es mantenida por Rahul Sundaram. No dude en editar el wiki o póngase en contacto con el mantenedor para cu...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)

Note.png
Esta documentación es mantenida por Rahul Sundaram. No dude en editar el wiki o póngase en contacto con el mantenedor para cualquier tipo de comentario.

Red Hat ha contribuido ampliamente al software Libre y de Código abierto. Una lista parcial de software que Red Hat ha contribuido a incluir es la siguiente.

Red Hat tiene una página similar con muchos más detalles sobre su participación y una lista de proyectos en los que Red Hat está fuertemente involucrado con:

El proyecto Fedora

Red Hat es el patrocinador principal del proyecto Fedora y proporciona alojamiento, ingeniería y otros recursos. Tiene varios cientos de desarrolladores activos participando y liderando el proyecto de diferentes maneras, en coordinación con los miembros voluntarios de la comunidad. Es un modelo precursor de gran éxito para Red Hat dentro del proyecto Fedora que ha inspirado a varias otras distribuciones como OpenSUSE y proyectos de software libre como MySQL y OpenSolaris.

Red Hat Enterprise Linux

Red Hat Enterprise Linux es un producto de código abierto basado en Fedora y comercialmente apoyado por Red Hat.