From Fedora Project Wiki

Revision as of 03:28, 7 August 2009 by Magjogui (talk | contribs) (Created page with 'José Edgardo López Vásquez magjogui Contact * Email: magjogui@gmail.com * IRC: #fedora-es, #linux-sv #inskape-es * Fedora Account: magjogui Actividades varias. ...')
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)

José Edgardo López Vásquez magjogui

Contact

   * Email: magjogui@gmail.com
   * IRC: #fedora-es, #linux-sv #inskape-es
   * Fedora Account: magjogui

Actividades varias.

   * Estoy en el mundo de GNU/Linux desde el 98 inicie usando Mandrake 7.1, luego migre a Redhat orientando un poco mas mis actividades hacia el area de servidores continue usando Redhat hasta que se volvio una distribución pagada y continue con el uso de Fedora desde la versión 1 hasta la 6 de manera continua, imparti clases de GNU/Linux avanzada utilizando como base Fedora 6 por cuetiones de trabajo he administrado servidores con fedora 4, 6 y 9, a la fecha solo he instalado un servidor con fedora 11 y uso como distribución principal en mi computadora, estoy trabajando para ser embajador de fedora en El Salvador y promoviendo actividades relacionadas con fedora y el software libre.


Siempre ando conmigo varios cds y dvds de fedora para poder repartir actualmente reparto live cd's y DVD de Leonidas asi como calcamonias que el buen amigo Neville A. Cross,(yn1v) nos proporcionara en su reciente visita a mi pais (http://neville.siqueres.com/?p=193), gracias a los amigos de la comunidad Latinoamericana.

Actualmente estoy interesado en ser embajador de fedora, en la creación de Artwork, asi como promover el software libre en general.