From Fedora Project Wiki

< QA

QA.png



Aseguramiento de la calidad de Fedora

Bienvenido a la página del proyecto QA de Fedora. QA de Fedora es el proyecto que cubre todas las pruebas del software que compone Fedora. Es nuestro objetivo mejorar continuamente la calidad de las versiones y actualizaciones de Fedora.

Actividades

El proyecto de Aseguramiento de la calidad se dedica a las siguientes actividades:

Las tareas pendientes y terminadas son listadas en Trac.

Involucrarse

Siempre estamos ansiosos de tener nuevos colaboradores en el proyecto QA, no importa su nivel de experiencia. Si desea involucrarse para ayudar a mejorar Fedora, lea la página ¿Qué puedo hacer? para averiguar cómo participar en las actividades de QA. Hay tareas disponibles para cada nivel de experiencia y tiempo libre disponible.

Si desea participar en Fedora pero QA no le suena como el grupo para usted, piense en unirse a otro proyecto de Fedora en su lugar.

Comunicarse

Las reuniones de proyecto QA se celebran los Lunes a las 15.00 UTC en el canal de reunión de Fedora en IRC. Todos son bienvenidos a presentarse, especialmente si usted está pensando en involucrarse con QA y le gustaría hacer algunas preguntas primero.

Información general sobre reuniones de QA, tales como temas para futuras reuniones y registros de las reuniones anteriores se pueden encontrar en Reuniones de QA.

  • Asistir a reunión de QA en IRC (si se une al canal a una hora diferente, encontrará la reunión de otro grupo)
  • Hablar con otros miembros de QA en nuestro canal #fedora-qa IRC permanente
  • test es la lista de correo para los proyectos QA y BugZappers
  • test-announce es la lista de correo para anuncios de los proyectos QA y BugZappers - si desea mantenerse al día sobre los eventos de QA y BugZappers, ¡Suscríbase!

Consulte Cómo utilizar IRC si no funcionan los enlaces IRC, o si necesita más información.